Edgar Oceransky advierte posible demanda contra el Auditorio Nacional

En marzo de este año el cantautor Edgar Oceransky anunció que se presentaría en el Auditorio Nacional como parte de una breve giracon motivo del aniversario número 20 de su primer disco; sin embargo, unos días antes de la esperada fecha, el recinto dio a conocer la cancelación del evento. En ese momento no se detallaron las causas, aunque muchos internautas aseguraron que detrás de esta repentina decisión se encontraban los señalamientos por presunto acoso a menores que le fueron hechos al cantante a través de las redes sociales.

Ahora, a poco más de tres meses de los sucesos, Oceransky rompió el silencio para defenderse y advertir buscará demandar a este foro y todos aquellos que le cancelaron sus shows, por los daños y perjuicios que le causaron.

Fue en el programa de René Franco, “La Taquilla”, que el intérprete de “Las cartas sobre la mesa”, se pronunció por primera vez sobre las acusaciones en su contra y los efectos negativos que tuvieron en su carrera, ya que consideró que fue injustamente juzgado y condenado, por éste y otros recintos, por simples especulaciones, que hasta ahora no han sido comprobadas.

“(Me cancelaron) Sin ninguna justificación. El comunicado que lanza el Auditorio Nacional solamente dice: ‘se cancela el concierto de Edgar Oceransky programado para el día 16 de marzo, punto y se acabó’, recordó el cantante.

Noticias

Síguenos en redes