Congreso se tomará su tiempo para atender resolución del TEPJF


Por Juana Martínez

Pese a la exigencia del PRD y del coordinador de su Grupo Parlamentario, Juan Manuel Cambrón Soria y las confrontaciones que se han desencadenado con la dirigencia de Morena, el Congreso local se tomará su tiempo para atender la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la aplicación de sanciones en contra de 18 gobernadores por violación a la Ley Electoral.

En recientes declaraciones, Reyna Flor Báez Lozano, presidenta de la Mesa Directiva de la comisión permanente, explicó que el TEPJF no puso fecha para que el Poder Legislativo de Tlaxcala atienda el resolutivo, por lo que externó que no existe prisa en su análisis.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del diputado Cambrón Soria quien la tachó de no comprender los temas legales tras confundirse de resolución en anteriores declaraciones.

En ese sentido, la legisladora dejó en claro que no caerá en provisiones y que en su momento el Congreso analizará el documento en apego a la ley y con transparencia.

Noticias

Síguenos en redes