MANTIENE POLICÍA MUNICIPAL ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS



• Reitera la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, su compromiso para seguir impulsando programas de prevención de delitos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, mantienen acciones de proximidad social en instituciones educativas de nivel básico.

Alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la colonia del Carmen Xalpatlahuaya, escucharon atentos una plática por parte del personal de Tránsito municipal, donde resaltaron la importancia de respetar y conocer el reglamento de vialidad, lo que permitirá prevenir accidentes y proteger la integridad de terceras personas.

De igual manera, los estudiantes fueron testigos de una exhibición por parte de la Unidad Canina K9, y participaron en diversas actividades con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes).

Autoridades educativas del plantel, afirmaron que estas actividades son de gran valor, toda vez que se concientiza a las y los alumnos sobre las responsabilidades que deben tener al momento de conducir un vehículo; lo que permitirá, en un futuro, tener ciudadanos más responsables.

Finalmente, la autoridad municipal, refiere que las instituciones educativas que estén interesados en recibir estas pláticas, pueden hacer llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro; o comunicarse a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47.

Noticias

Síguenos en redes