¿Eduin Caz se separa de su esposa? Influencer lo asegura durante una transmisión

¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron? Eso aseguró el influencer “Holy Milk”, la madrugada de hoy. Durante un en vivo, indicó que la ruptura de la pareja no fue por falta de amor, sino que se debió a la falta de tiempo, por ello decidieron poner fin a la relación en buenos términos.

El colaborador de Latin Grammys y Billboard se conectó a sus redes, muy tarde por la madrugada, para ser el primero en informar que el vocalista de Grupo Firme y su esposa, desde hace siete años, se separaron.

De acuerdo con el vídeo del influencer, el motivo de esta decisión se debe a que los compromisos labores les impidieron tener el tiempo suficiente para dar un mantenimiento a la relación. Otra razón de peso es que existen muchos problemas del pasado que no han podido resolver.

“Por el momento, yo se los confirmó, sí se separaron, (…) quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, un mes, un año o de plano ya no regresen”, detalló “Holly Milk”, durante la transmisión en vivo.

Pero, ¿cómo obtuvo esta información? De acuerdo con “Holly Milk”, se tomó el atrevimiento de hablar de la noticia, ya que, desde hace muchos años sostiene una buena amistad con Daisy Anahy, que le dio la confianza de hablar del tema públicamente. “Me dio el derecho para publicarlo”.

Noticias

Síguenos en redes