Minimiza Víctor García Lozano ingobernabilidad en Chiautempan, responsabiliza a opositores



Maribel Hernández

El delegado con funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor García Lozano, minimizó la ingobernabilidad en el municipio de Chiautempan, asegurando que los problemas no son responsabilidad del alcalde.

Señaló que los constantes tropiezos en la administración de Gustavo Jiménez Romero, son culpa de grupos opositores, además que específicamente los problemas en Chiautempan son “heredados”.

Aseguró que pese a los intentos de parte de Jiménez Romero de establecer un orden, esto no ha sido posible debido a grupos con otros intereses.

“Yo no veo ese riesgo, como todos los municipios tienen problemas diversos particulares y muchos de ellos heredados, cuando tratas de establecer un orden y desterrar privilegios brotan grupos de interés”, justificó.

En ese sentido, recalcó que Chiautempan cuenta con el respaldo de Morena, sin embargo, en caso de que se detecten anomalías en su administración se acercarán para que se subsane y entregue buenas cuentas.

Cabe señalar que El Periódico de Tlaxcala, ha dado cuenta de todas las anomalías que han pasado durante el gobierno de Gustavo Jiménez, dónde se ha evidenciado desde corrupción, nepotismo, usurpación de funciones, encubrimiento, manejo opaco de recursos y una creciente inseguridad, y pese a las justificaciones de García Lozano, es evidente la falta de capacidad de gobernar por parte del munícipe.

Noticias

Síguenos en redes