Por mala copa detienen a sindico de Panotla



Por Juana Martínez

El síndico del municipio de Panotla, Sergio Lima Hernández, fue detenido la tarde del pasado lunes por alterar el orden público tras encontrarse bajo los efectos del alcohol de acuerdo a los reportes ciudadanos y de la policía municipal.

Sería la tercera ocasión en la que el funcionario municipal habría incurrido en un acto bochornoso provocado por los efectos del consumo de bebidas embriagantes.

De acuerdo a los reportes, en esta ocasión Lima Hernández se encontraba ingiriendo bebidas al interior de un domicilio particular, sin embargo, fue en la vía pública donde comenzó a alterar el orden público junto con otros tres acompañantes.

Por tal situación, elementos de la Dirección de Seguridad Municipal atendieron el reporte de la ciudadanía y procedieron a detener al sindico municipal quien fue trasladado a los separos de la comuna.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del funcionario y no existe posicionamiento por parte de la presidencia municipal encabezada por Felicitas Vázquez Islas.

Noticias

Síguenos en redes