Tren arrolla a indigente en Papalotla



Andrea Medina

Una persona sin hogar perdió la vida este martes luego de ser arrollado por el tren en el municipio de Papalotla, se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 38 años que hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo era conocido por ser consumidor de bebidas embriagantes.

Habitantes en la zona del incidente dieron a conocer el hallazgo a los servicios de emergencia 911 cuando fue localizado el cuerpo tendido sobre las vías del tren; de acuerdo con los propios testigos, el hombre al parecer perdió el conocimiento luego de consumir bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para acordonar los alrededores del barrio de El Carmen y la calle Máximo Rojas uno de los accesos al municipio, donde al parecer el hoy occiso recibió todo el peso de la maquinaria en la mitad de su cuerpo.

Paramédicos acudieron únicamente para notificar que el masculino carecía de signos vitales, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

El sujeto era conocido en el lugar como “El Patio”, presuntamente originario del municipio de Mazatecochco, no obstante serán las autoridades periciales quienes identifiquen a plenitud su identidad.

Noticias

Síguenos en redes