Niega PGJE que homicidio de Ixtacuixtla tenga relación con crimen organizado



Demian Márquez

En rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rindió declaraciones respecto al asesinato del presidente de comunidad de San Marcos Jicotepec.

Aquí, el titular del Departamento de Atención Integral y Justicia Alternativa, Víctor Javier Cortés Zamudio, negó que este lamentable hecho tenga relación con algún ataque por parte del crimen organizado, toda vez que aún no han fijado una línea de investigación.

Por su parte, la sub procuradora, María Azucena Jiménez Pacheco negó que el presidente de comunidad, José Ismael N. hubiera presentado una denuncia previa por amenazas o algún otro suceso.

En tanto, Cortés Zamudio, refirió que la PGJE ya se encuentra brindando apoyo psicológico a la familia del fallecido, revelando que la familia lo acompañaba al momento del ataque.

Al ser cuestionado sobre el posible motivo por el cual, el presidente usaba un vehículo oficial a altas horas de la noche, señalaron que desconocen el uso que le daba a dicho vehículo.

Finalmente, recalcaron que los elementos de la Policía de Investigación aún se encuentran recopilando datos que encaminen la carpeta de investigación para el esclarecimiento de este acontecimiento.

Noticias

Síguenos en redes