Alonso Camarillo / Municipios
Está tarde elementos de la policía municipal de Tepeyanco llevaron a cabo la detención de un joven a quien señalaron por presunto Narcomenudeo en la Colonia Guerrero donde el joven fue interceptado por los agentes municipales.
Fue al rededor de las 12:30 horas que los policías detectaron al joven en actitud sospechosa mientras circulaba por la colonia antes referida, portando una mochila con contenido sospechoso, por lo que procedieron a detenerlo.
Presuntamente el joven de 22 años intentó sobornar a los agentes de la policía para evitar ser detenido y remitido a los separos, sin embargo, esto no fue posible y los efectivos lo pusieron a disposición para determinar su situación legal.
Sin embargo, una vez en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer el contenido de la mochila, el cual incluía además de cuatro celulares y una navaja, le fue encontrada una sidra, dos naranjas, una botella con licor de agave mejor conocido como “Tonayan”.
Además de una batería solar, dos frascos de medicamento, un encendedor, un frasco de mermelada con menos de 500 gramos de presunto cannabis, dos pipas y al rededor de 100 pesos en efectivo con el cual al parecer intentó sobornar a los agentes policíacos.
La autoridad municipal anunció que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes en contra del narcomenudista, al suponer que pertenezca a una célula criminal en la demarcación.