Operativo anti talamontes deja dos oficiales heridos en Tlaxco



Alonso Camarillo / Municipios

La tarde de este jueves dos oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un civil resultaron con heridas de bala tras un fuerte operativo anti talamontes en la zona limítrofe entre Tlaxco y Chignahuapan, Puebla, mejor conocida como “Rancho Nuevo.”.

A menos de 24 horas de otro operativo llevado a cabo en la zona boscosa del municipio norteño de Tlaxcala donde se recuperaron tres troncos de madera en rollo abandonados, de nueva cuenta se realizó un operativo de inspección contra la tala ilegal de bosques.

No obstante en esta ocasión al verse interceptados varios sujetos descargaron sus armas en contra de los oficiales municipales; entre el fuego cruzado un civil resultó herido, así como dos oficiales fueron alcanzados por los proyectiles.

Hasta el momento se dio a conocer la detención de uno de los sujetos, y minutos después del enfrentamiento, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a Alberto N., y Brenda N., agentes heridos y al civil heridos quienes fueron trasladados al Hospital General de Tzompantepec.

Noticias

Síguenos en redes