Asegura Rector de la UATx que su salida será “limpia” y sin irregularidades



Demian Márquez/ EDUCACIÓN

A vísperas de culminar su cargo como rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Armando González Placencia aseveró que en cuestión de finanzas, deja la institución sin ningún problema.

“El periodo termina en agosto, así que yo ya me voy, seguramente el Consejo Universitario citará a una sesión especial para designar a un nuevo o nueva rectora, de eso estarán enterados”, dijo.

Refirió que se va contento de los resultados y de la importancia que ha cobrado la máxima casa de estudios tanto a nivel nacional como internacional.

Además que se ha tenido especial cuidado de cumplir con las auditorías en tiempo y forma tanto para la federación como del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso del estado y las que realizan internamente.

“Bendigo las auditorías porque aunque son una monserga para mucha gente que tienen que hacer las cuentas con auditores, la verdad es que es una garantía”, recalcó el rector.

Finalmente, lamentó que la pandemia del Covid 19 les quitó dos años de trabajo, pero gracias a la tecnología han logrado continuar con sus labores y mantener tanto la actividad académica como la de vinculación.

Noticias

Síguenos en redes