Mario Delgado aseguró que se anulará la votación en donde se comprueben irregularidades: “La gente debe mandar”

El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, señaló que si se comprueba que hubo acarreos o compra de votos se anularán los resultados en esos distritos.

En el marco de las elecciones populares para elegir a los próximos consejeros y congresistas estatales, dijo en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, que no permitirá que se repitan las prácticas de otros partidos.

“No vamos a permitir las prácticas de otros partidos, el acarreo, la compra de votos o la simulación. Eso no lo podemos permitir en Morena, tiene que ser una participación libre, que la gente decida quiénes van a ser los dirigentes”. “No vamos a permitir que haya este tipo de prácticas, donde encontremos pruebas de que se haya hecho, se anularía la votación del distrito. No podemos permitir que las viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro Movimiento, aquí la gente debe mandar”, agregó.

Dijo que “Morena es del pueblo” y no le pertenece a ninguna persona o grupo, por lo que el “pueblo es quien debe decidir” quienes serán los próximos representantes.

Cabe recordar que a lo largo de la jornada de este sábado se denunciaron a través de redes sociales que en algunos estados, presuntos simpatizantes acarrearon a personas y promovieron la compra de votos.

Noticias

Síguenos en redes