Platanito vuelve a ser señalado de presunto acoso, ahora por una excolaboradora

Araíz de las acusaciones que hizo Gaby Ramírez en contra de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, y en las que lo señaló de haberla tocado indebidamente, ahora el comediante enfrenta una nueva acusación pues una de sus colaboradoras aseguró haber sufrido acoso laboral y hostigamiento mientras trabajaba para él.

En entrevista para el programa de YouTube, Chisme No Like, la cantante Gabby Taméz, quien formó parte de la banda musical del programa “Noches con Platanito”, reveló que Verduzco siempre se dirigió a ella con comentarios malintencionados, subidos de tono y que menospreciaban su trabajo, incluso, desde el primer momento en el que se conocieron.

“Yo tenía 20 años y llegué con toda la ilusión, pero cuando me lo presentan el recibimiento fue que: ‘mucho gusto, soy Gabby y voy a estarte apoyando el día de hoy” y él me dice: ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan los apapachos, las caricias. Yo entré como en una onda de pánico, obviamente me sentí intimidada, porque no esperaba ese recibimiento”, dijo.

La joven también destacó que a lo largo de su participación, de más de cuatro años, tuvo que aguantar toda clase de ataques por parte del famoso payaso, pues siempre marcó su distancia con él, algo que a Platanito no le habría parecido.

Por si fuera poco, destacó que la situación era del conocimiento de la producción y hasta de algunos ejecutivos del canal, Estrella TV, pues no era la primera ni la única que se quejaba del comportamiento de Sergio: “Llegué a un momento donde voy con producción y le digo ‘¿Estás viendo a este tipo?, o sea, ¿Qué onda? ¿Van a hacer algo?’ y ellos de que: ‘Gabby, no podemos hacer nada. Él es el host’”. Además, Taméz lamentó no haber alzado la voz antes por el miedo a las críticas y a que la señalaran de querer colgarse de la fama de Verduzco y aunque reconoció que al principio era una gran fan del comediante, la pesadilla que vivió hizo que cambiara el concepto que tenía de él: “Como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad. Es una persona arrogante, es una persona déspota, es una persona creída; se creía el Dios, se creía inalcanzable”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes