Regresan festivales masivos a Tlaxcala



Alonso Camarillo/ Local

Si bien uno de los eventos más importantes y esperados por los tlaxcaltecas es la tradicional Feria de Tlaxcala, los festivales musicales y conciertos también son los eventos más esperados por los más jóvenes quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a eventos masivos durante dos años a causa de la pandemia por COVID-19.

En esta ocasión, previo a las esperadas presentaciones del teatro del pueblo y del palenque de Tlaxcala, se llevará a cabo el festival Vibra Tlaxcala el próximo 03 de septiembre en el Recinto Ferial en la capital del estado a partir de las 12 horas.

Serán más de 12 horas de música con la presentación de 18 DJ’s: Axolote, Giorgio Ávila, Happy House , Jonnok, Julio Gonher, Lenrique, Lizz Rodrigue, Zombies in Miami, Porcelain, Xotic, Zas, Young Drums, entre otros.

Además los asistentes podrán disfrutar de una “Silent Party” un nuevo formato de diversión con audífonos, una experiencia única tendencia en Europa y otras latitudes en el mundo.

Asimismo contara con acceso a pabellones culturales, gastronómicos y artísticos que darán difusión al talento local en un evento de inclusión total ya que personas con discapacidad también podrán disfrutar de este magno evento musical.

Noticias

Síguenos en redes