CONDUCTOR INTOXICADO ES DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE HUAMANTLA

Este día, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un conductor de una unidad de transporte público en el centro de la ciudad, luego de marcarle el alto por manejar de manera negligente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez cuando los policías municipales le marcaron el alto, por seguridad de los pasajeros les pidieron que descendieran de la unidad vehicular a fin de activar los protocolos de revisión al conductor.

 Tras informarle los motivos de su detención, y leerle los derechos que le asisten, Alexis N. fue dirigido a la Comisaría Municipal donde se levantó su acta ante las autoridades municipales.

 Al hacerle una revisión corporal, le fue encontrada una pipa y dos envoltorios con características propias de la droga conocida como “Cristal”; además, reconoció que había fumado esta sustancia horas antes, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla señala que, mediante diversos operativos, recorridos y vigilancia permanente, permiten obtener buenos resultados y así limpiar las calles de sustancias nocivas para la salud.

Noticias

Síguenos en redes