ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CIERRES VIALES POR ELABORACIÓN DEL TAPETE DE ASERRÍN MÁS LARGO DEL MUNDO





· Autoridades municipales recomiendan utilizar vías de comunicación alternas al bulevar Cuamanco.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, hace un llamado a los vecinos del bulevar Cuamanco a unir esfuerzos con las autoridades locales este fin de semana, que se llevarán a cabo las actividades relacionadas a la elaboración del tapete de aserrín más largo del mundo, para romper el Récord Guinness.


Por tal motivo, se informa que habrá cierres viales en el bulevar antes referido desde la calle Victoria, hasta la calle Soltepec, frente al recinto ferial, a partir de las 21 horas del día sábado 13 de agosto, hasta las 11 horas del domingo 14 de agosto, en ambos sentidos.

Para ello, las autoridades municipales solicitan la valiosa cooperación y apoyo de los vecinos de la zona, para que eviten la presencia de unidades vehiculares y objetos que obstruyan las actividades que se realizarán, por lo que se recomienda utilizar vías de comunicación alternas.

Actualmente, el Récord con el tapete más largo del mundo lo tiene la ciudad de Antigua Guatemala con una longitud de 2.1 kilómetros; el Pueblo Mágico de Huamantla busca romper esa marca, con un tapete que será colocado para la celebración en honor a la Virgen de La Caridad en “La noche que nadie duerme”.

Noticias

Síguenos en redes