CONTINÚA POLICÍA DE HUAMANTLA PONIENDO ORDEN EN LAS CALLES





Como resultado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia se logra mantener el orden en el municipio.


Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a tres masculinos que alteraban el orden sobre la calle Zaragoza y Narciso Mendoza, en la cabecera municipal.



Como resultado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia, que se realizan en las diversas colonias y comunidades de Huamantla, se da la indicación al personal de seguridad municipal de que fue reportado a los números de emergencias que en el Barrio de Santa Anita se encontraban varias personas del sexo masculino comportándose de manera inadecuada.



Al llegar al lugar referido, logran hacer contacto visual con las personas reportadas a quienes se les solicita mantener el orden; sin embargo, su conducta fue agresiva hacia los uniformados, por lo que se les realizó una inspección.



Derivado de esta acción, les encontraron objetos punzocortantes, herramientas para forzar cerraduras y una réplica de arma de fuego, así como sustancias nocivas para la salud con características propias de la marihuana, por lo que fueron asegurados Giovani N. de 20 años, Osvaldo N. de 25 años, y Juan N. de 43 años, y trasladados a la Comisaría de Huamantla para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene constante vigilancia para preservar el orden, a través de los números de emergencias, operativos permanentes y con la operación de 150 cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), con personal capacitado las 24 horas del día, lo que ha permitido dar resultados positivos a favor de la ciudadanía.

Noticias

Síguenos en redes