Capital de Tlaxcala con baches y semáforos fuera de servicio, pero estrena marca turística



Con gran orgullo, el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, convocó a presidentes de comunidad, delegados y demás integrantes de cabildo en el Castillo de Chapultepec, para presentar su marca turística Destino, con la cual, impulsaría al turismo en el municipio.
Sin embargo, esta promoción podría verse deslucida tomando en cuenta que en la capital, al menos en el centro histórico se tienen problemas como baches, comercio informal y sobretodo, diversos semáforos que no funcionan.
A pesar de esto, Corichi Fragoso se propuso y cumplió con lanzar una marca turística, que sería la primera en generarse a nivel municipio.
En concreto, la marca destino ofrecerá a estados aledaños a Tlaxcala un Servicio de turistas especial, en el que se darán recorridos en puntos especiales o importantes de la capital, de los cuales, la mayoría de encuentran en el Centro histórico.
Entre otros puntos, se encuentra la Basílica de Ocotlán, en la cual, las principales calles de acceso también se encuentran dañadas por baches.

Noticias

Síguenos en redes