Protagonista de “Bety, la fea” sí se casó con alguien del elenco, pero no con quien te imaginas

“Betty, la fea” es el melodrama de la televisión más visto alrededor del mundo, pues a más de 22 años de su estreno, esta telenovela colombiana sigue siendo retransmitida, gracias a la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer profesional y de buenos sentimientos que debe enfrentarse a las burlas y críticas de su entorno, así como al engaño de su jefe Armando Mendoza, de quien está enamorada, pero ¿qué era lo que ocurría en la vida sentimental de la actriz fuera de los sets? Te lo contamos.

No es una sorpresa el éxito que causó el estreno de “Betty, la fea”, en 1999, pues a partir de que la producción de Mario Ribero llegó a la pantalla chica ha llegado a 180 países y fue 30 veces adaptada, haciéndola acreedora del Record Guinness, en 2010, por ser considerada la telenovela más exitosa de la televisión.

Este papel, además, llevó al elenco a ganarse el reconocimiento del público por sus interpretaciones, sobre todo de los protagonistas de la telenovela, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que dieron vida a Beatriz y Armando, respectivamente, pero aunque este significó un momento clave dentro de sus carreras, en su vida personal las cosas eran muy distintas, al menos para Ana María que, mientras grababa “Betty, la fea”, se enfrentaba también a su proceso de divorcio. Un año antes de que la actriz fuera elegida para protagonizar la telenovela, contrajo nupcias con el actor Julián Arango, quien también formó parte del elenco de “Betty, la fea”, dando vida al diseñador Hugo Lombardi. En la historia, Hugo tiene una actitud muy despectiva con Beatriz, ya que piensa que la imagen de la experta en finanzas no empata con “Ecomoda”, una empresa de confección de ropa a la última moda.

Noticias

Síguenos en redes