J. Molina
De manera anónima, estudiantes de la ingeniería en Biotecnología de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) denunciaron malos tratos y falta de servicios de calidad, a pesar de pagar una cuota de manera cuatrimestral, que debería resolver tales deficiencias.
A este medio de comunicación, los inconformes comentaron que uno de los problemas tiene que ver con la falta de agua en baños de su edificio, y que incluso desde hace un cuatrimestre estos problemas han sido reportados… Pero sin tener respuesta alguna.
Relataron que este problema ha traído consigo que tengan que acudir al edificio de otra ingeniería para poder acudir al baño invirtiendo un poco más de tiempo que toman de sus clases.
La segunda inconformidad tiene que ver con la falta de un laboratorio de cómputo para Biotecnología, lo cual, dijeron perjudica en el momento que acuden a otra ingeniería, pues por parte de los encargados de dichas aulas, reciben malos tratos.
Por esto, solicitaron a la Dirección de la ingeniería y al rector, Enrique Padilla, tome en cuenta sus peticiones y hagan lo necesario para que su formación académica y profesional no se vea truncada.