Explosión en centro de rehabilitación causa al menos tres muertos y seis heridos

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el lugar para sofocar el fuego y rescatar a las personas que se encontraban atrapadas en el inmueble.

En el sitio, llamado “Arca de la nueva vida” y localizado en el fraccionamiento Las Palmas de la colonia Prados de San Vicente Tercera Sección, se suscitó un incendio y una explosión, lo que causó el deceso de al menos tres personas que habitaban el centro. Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital, donde reciben atención médica.

Las autoridades indicaron que ya se investiga la causa del incendio, para “determinar las razones que causaron lo que se presume fue una explosión de algún objetivo”.

Noticias

Síguenos en redes