Acumuló Chiautempan cuatro focos rojos por delitos durante agosto

 

Alonso Camarillo / Municipios

La inseguridad en el municipio de Chiautempan ha provocado que, al corte del mes de agosto, sea uno d ellos municipios que superaron sus cifras en Robo a Vehículos, a Casa, a Negocio y por violencia familiar.

En el último mes, se presentaron 3 casos de Narcomenudeo sumados a los seis casos registrados en lo que va del año, es decir ha incrementado el tráfico de drogas en la demarcación.

Asimismo se registraron 12 casos por robo de vehículo que en total suma 100 superando hasta en 38 por ciento la media de robo de vehículos así como superó en 45 por ciento.

A diferencia de robo a casa con 12 reportes superando en 50 por ciento la media registrada al interior de la propia demarcación pero una reducción de 14 por ciento de los registrados en 2021..

Por violencia familiar se incrementaron hasta en mil 700 por ciento la media de casos presentados, y un incremento de mil 600 por ciento de diferencia entre 2022 y 2021 con un total de 17 casos en el último mes cuatro denuncias.

Chiautempan también ha presentado tres casos de homicidios así como 23 robos a Negocio así como 9 casos más de lesiones, dos por violación, no obstante no se presentaron casos de secuestro, extorsión o feminicidio.