Alfredo Adame sufre brutal golpiza

Aunque Alfredo Adame suele estar en el ojo del huracán por sus constantes peleas con diversas personalidades, ahora es un asunto de salud lo que lo ha convertido en tendencia.

Esta mañana se reportó que el actor había sido brutalmente golpeado a las afueras de su domicilio, incluso, tras la golpiza se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para rendir su declaración y denunciar a sus agresores.

Adame apareció ante los medios con el rostro ensangrentado y una grave lesión en el ojo derecho, incluso, él mismo detalló cómo ocurrió el ataque: “Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado. Entonces llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, dijo en entrevista al programa “Venga la alegría”. Además, explicó que podría tener serios daños a consecuencia del golpe, ya que no ve nada con el ojo derecho: “Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”, agregó.

Por el momento no hay diagnóstico oficial, pero se sabe que el actor ya acudió a un hospital dónde será atendido por las lesiones.

¿Qué es el desprendimiento de retina?

La retina es una capa de tejido que se encuentra en la parte superior del ojo, y es la encargada de percibir la luz y enviar las imágenes al cerebro. Además, suministra la visión nítida, necesaria para leer, manejar y ver  detalles pequeños.

Noticias

Síguenos en redes