Apple Watch Ultra: cuánto dura la batería

Se ha dicho que al ser el reloj inteligente de Apple más avanzado, tiene algunas funciones que otros relojes no integran. Y es que las características del Apple Watch Ultra incluyen 36 horas de autonomía sin modo de ahorro de energía, aunque se puede extender hasta 60 horas cuando el modo de ahorro de batería está activado.

Con eso en mente, desde la misma compañía señalan que el tamaño de la batería es significativamente mayor que la versión regular, pero es mejor tener en cuenta algunas reseñas de personas que ya han podido probar este dispositivo para tener el panorama más claro.

Cuánto dura la batería del Apple Watch Ultra en las pruebas reales

Por ahora, en Infobae no se ha podido realizar una review del Apple Watch Ultra. Pero se ha logrado recolectar algunas reseñas de expertos en tecnología que sí han puesto en acción a este smartwatch de la manzana mordida para probar su batería:

– Victoria Song de The Verge compartió sus impresiones generales:

“Después de una semana de pruebas, no creo que vaya a chocar con los relojes Garmin, Polar o Coros para los Ironman, el senderismo o las multitudes de buceo en aguas profundas, al menos todavía no. Pero es legítimamente bueno para los guerreros de fin de semana y los atletas intermedios”.

Asimismo, Song dijo que durante la semana que probó el Apple Watch Ultra, superó “regularmente” las 36 horas de duración de la batería anunciadas del dispositivo en modo normal:

“El fin de semana pasado, cargué el Ultra al 100%. Luego caminé durante dos horas y 15 minutos, usé la brújula y el GPS ampliamente, y rastreé mi sueño esa noche. Me desperté a la mañana siguiente con un 50% de batería”

“Otro día, fui a correr por GPS de 30 minutos e hice otro entrenamiento de remo de 20 minutos. También tomé una breve llamada en el reloj y terminé el día con un 84% de batería”.

“Nilay, nuestro editor en jefe, logró obtener 56 horas con un sola carga y todavía le quedaba un 14%. Se quedaba principalmente en casa, por lo que no usaba datos móviles ni GPS. Aún así, eso debería darte una idea de lo que obtendrías si necesitas unos días de descanso o no estás interesado en las funciones de fitness del Ultra”.

– Nicole Nguyen, de The Wall Street Journal, dijo que el Apple Watch Ultra es “emocionante”, pero que no hay tanta comparación con los relojes inteligentes de marca Garmin:

“Entonces, ¿debería comprar un Ultra? Es una actualización emocionante para los usuarios actuales del Apple Watch que necesitan más, especialmente la duración de la batería. Pero no es un asesino de Garmin”.

Noticias

Síguenos en redes