ITEA SE SUMA A LA MODERNIDAD CON LA FIRMA ELECTRÓNICA

 

*Suman 24 dependencias que participan en este esquema de colaboración

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) firmó un convenio de colaboración que tiene como objetivo modernizar la forma de oficializar documentos, sustituyendo la firma autógrafa por la Firma Electrónica Avanzada.

En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), se reunieron el titular Javier Marroquín Calderón y la directora general del ITEA, Michaelle Brito Vázquez, para signar el convenio que pretende agilizar, simplificar y hacer más accesibles los actos, procedimientos, trámites y prestaciones de servicios que brinda el ITEA.

Marroquín Calderón expresó que por instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se realiza este convenio para convertir a su gobierno en uno más ágil, más inteligente y más amigable con el medio ambiente al generar ahorro en los recursos.

En tanto, Brito Vázquez afirmó que el uso de la firma electrónica facilitará la comunicación interna en el instituto, así como con otras dependencias gubernamentales.

En el evento también participó el comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Germán Delón Páez y el coordinador responsable de la implementación de la firma en el ITEA, José Humberto Cuéllar López.

Noticias

Síguenos en redes