Kelly Kelly, exluchadora de la WWE, abre su cuenta de OnlyFans

La plataforma de contenido para adultos OnlyFans sigue aumentando la lista de deportistas o exdeportistas que abren su perfil, en esta ocasión de trata de la exluchadora de la WWE, Kelly Kelly.

Kelly Kelly se convirtió en tendencia cuando hizo dicho anuncio, ya que cuando formaba parte de la empresa de lucha libre estadounidense era una de las consentidas por los fanáticos.

La cuenta de OnlyFans de Kelly Kelly ya cuenta con 274 publicaciones, en dicha plataforma utiliza su nombre Barbie Blank, donde comparte contenido privado para sus suscritores.

El costo para acceder a sus fotografías y videos es de 16 dólares mensuales, es decir, lo equivalente a 325 pesos. Kelly Kelly pasó de ser modelo de bikinis a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la WWE, estuvo en los encordados de 2006 a 2012, reapareció en el ring en 2018 en un aniversario de RAW, posteriormente fue la primera campeona 24/7, título que sólo habían conseguido la rama varonil.

Recientemente estuvo en el evento de Royal Rumble de 2020 y 2021.

Los aficionados a la WWE recuerdan a Kelly Kelly por ella formó parte de las primeras luchadoras que se consiguieron el campeonato de las Divas, mismo que ya no existe en la empresa.

Noticias

Síguenos en redes