Movimiento ciudadano descarta alianzas



Juana Martínez/Partidos Políticos

El partido Movimiento Ciudadano (MC), descartó cualquier posibilidad de competir en alianza en los próximos comicios electorales tanto locales como nacionales del 2024, por lo que repetirán la formula del 2021 pese a los magros resultados a su favor.

Así lo dio a conocer el encargado de formar a las estructuras municipales y electorales de la dirigencia nacional, José Manuel del Río, quien aseguró que MC no seguirá buscando el respaldo ciudadano desde las bases.

Señaló que la apuesta del partido naranja será sumar a liderazgos sin importar que estos hayan emanado de otras fuerzas políticas.

“Queremos el cambio para bien de Tlaxcala, nosotros simplemente estamos fortaleciendo a muestras estructuras políticas, simplemente lo que estamos haciendo es un gran esfuerzo para tener una gran presencia electoral en el 2024”, explicó.

Noticias

Síguenos en redes