Sale nueva versión sobre caso H.B.P.F.: incriminan al padre



J. Molina

Una nueva versión del caso de la menor raptada en Acuitlaplico el pasado martes salió a la luz, y es que la abuela materna declaró ante los medios de comunicación que su hija es inocente de todos los delitos que le adjudicó su expareja, Alexander N.
Recordar que el padre, anteriormente señaló a la madre de H.B.P.F. de violencia física, agresiones verbales y rapto, delitos que fueron presentados donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se presentó una denuncia.
Olga N., abuela materna de H.B.P.F. aclaró que su hija no es el victimario, sino la víctima, ya que ella y su hija fueron expulsadas violentamente de su vivienda.
Además, que Alexander N., tiene ante la PGJE tres denuncias alusivas a violencia, incumplimiento de acuerdos y tráfico de influencias.
Al momento la menor se encuentra con la mamá, quien no se presentó ante la audiencia en Ciudad Judicial a celebrarse este jueves, por andar indispuesta.
Entre otras aclaraciones, aclaró e insistió que su hija es inocente, pero, que por influencias de la expareja sentimental quedó como culpable.

Noticias

Síguenos en redes