J. Molina
Durante un evento de unidad partidista, la senadora por Tlaxcala del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatríz Paredes Rangel, confirmó sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios electores de 2024.
Anteriormente y de manera no oficial, la también exgobernadora de Tlaxcala resaltó que no descartaba su participación en los comicios, siempre y cuando el tricolor y la militancia la tomaran en cuenta entre los aspirantes.
Sin embargo, en el evento antes mencionado, la Senadora priísta hizo de conocimiento partidista, social y oficial que pretende ser la abanderada del PRI para competir contra Morena y otros partidos políticos por la Presidencia de la República.
Abundó que pretende que su candidatura sea en alianza, que se conforme un gran “frente amplio” conformado por la sociedad civil y la ciudadanía en general.
“Desde esta trinchera expreso con humildad y con decisión que aspiro a ser candidata a Presidenta de la República… a encabezar una gran alianza entre los partidos políticos, con la sociedad civil, un frente amplio de los hombres y las mujeres democráticas de México”, resaltó.
Tras este destape, personajes del ala priísta y fuertes cuadros de tal partido político, como es la excandidata al Gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, celebró que Paredes Rangel se presentara como una potencial aspirante a la Presidencia de la República.
“Tuvimos la oportunidad de escuchar los planteamientos y propuestas de gran visión por parte de una extraordinaria mujer, nuestra paisana y exgobernadora Beatriz Paredes Rangel, estoy segura que este relevante encuentro será de gran beneficio para el país”, posteó en redes sociales.