J. Molina
Trágico martes 18 de octubre vivió el estado de Tlaxcala, al darse a conocer el hallazgo de dos cuerpos sin vida en diferentes municipios, además que una persona perdió la vida en un hecho de tránsito.
El primer suceso se remonta a la mañana del martes, en el que el Servicio de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida en caminos de terracería de la Prolongación Galeana, comunidad de Atlahapa, municipio de Tlaxcala.
El hallazgo data de un hombre adulto mayor, de quien no se reportaron huellas de violencia en su cuerpo, pero sí que había sido abandonado en el lugar.
El segundo hecho se refiere al macabro hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de tortura y heridas punzantes que serían las responsables de arrebatarle la vida.
Esto ocurrió en Tocatlán, y se sabe que el cuerpo fue hallado junto con una cartulina con una fuerte amenaza presuntamente dirigida a un grupo de narcomenudistas.
El tercer caso relata un accidente en Teolocholco, en el que el exceso de velocidad y el asfalto mojado arrebataron la vida a una mujer y dejó con lesiones a dos mujeres y un hombre.
Se sabe que la persona fallecida era mujer, quien fue reconocida en el lugar y que fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios correspondientes.
Por último, un hombre perdió la vida en Huamantla, precisamente en la carretera México – Veracruz, al ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.