Reclama FNERRR cafetería para institución educativa



J. Molina

Alumnos adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), hicieron visible su inconformidad por la falta de cumplimiento a promesas hechas en favor del estudiantado.

Con una pequeña manifestación, los inconformes externaron que el Ayuntamiento de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, no ha cumplido a cabalidad compromisos que hizo con la FNERRR en favor de los estudiantes.

Y es que anteriormente, la Federación hizo del conocimiento del Ayuntamiento la necesidad de adquirir equipo deportivo y cultural, además de hacer gestión para obtener una cafetería, entre otras cosas.

Al respecto y tras la insistencia de los alumnos, el secretario de Ayuntamiento de Huamantla, Adrián Flores Martínez, quien les solicitó un oficio con las especificaciones de cada petición, incluyendo la cafetería.

Esto, con la finalidad de que desde la alcaldía se vean viabilidades y posibilidades en casa proyecto, además que, para la Cafetería, se solicitó cierta documentación.

Los inconformes exclamaron que entregarán en tiempo y forma todo lo solicitado por el Ayuntamiento para lograr acuerdos de forma pacífica.

“Para nuestra demanda de la cafetería, que es la demanda principal, pidió que entregaremos otro oficio firmado por Comité de padres de familia, Dirección y Comité estudiantil… requisito para dar seguimiento el cual entregaremos en tiempo y forma”, finalizaron.

Noticias

Síguenos en redes