Pendiente informe sobre condiciones de la Normal Benito Juárez



J. Molina

Tras el cambio de cuadro directivo de la Escuela Normal Rural Benito Juárez, se encuentra pendiente un informe sobre las condiciones de la institución, pues mencionar que, derivado a las diferentes manifestaciones, algunos colchones fueron quemados y las clases, suspendidas.

Cabe mencionar, que en entrevistas previas a la renovación del cambio directivo, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández resaltó que dicho informe y atención a las condiciones de la Normal sería prioridad de los nuevos encargados de la escuela.

Tras augurar civilidad entre los normalistas, Meneses Hernández confió en que el cuadro directivo recién nombrado hará lo propio para recuperar el ciclo escolar, y es que las constantes manifestaciones pusieron en riesgo que el semestre pudiera darse por perdido.

En ese sentido, adelantó que, el director así como las subdirectoras deberán realizar un análisis para determinar su habrá clases extraordinarias y/o clases en línea para recuperar temas de la malla curricular.

Cabe mencionar, que recién el lunes, ocurrió el tan esperado cambio de cuadro directivo, dejando a Iker Palacios Rodríguez como director, en reemplazo de Nadia Minor.

Noticias

Síguenos en redes