Rogelio Sánchez / Municipios
Con el anuncio de la construcción del nuevo palacio municipal en Chiautempan, obra que tendrá un costo de 50 millones de pesos, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, otorgará el antiguo Palacio municipal a un ex funcionario infractor.
Se trata de Jesús Abraham Fragoso Mendoza, quien fue destituido de su cargo como Director de Protección y Patrimonio Cultural de Chiautempan, tras protagonizar un incidente automovilístico por consumo de bebidas alcohólicas.
A pesar de que el propio alcalde anunció que el entonces director había sido destituido, este continuó percibiendo salarios al interior del Ayuntamiento, siendo impuesto de nueva cuenta en la nómina oficial como director de turismo y cultura de Chiautempan.
Ahora se dio a conocer que todas las direcciones se instalarán en el nuevo ayuntamiento en calle Progreso Norte,a diferencia de la dirección de cultura, ya que esta permanecerá en los portales del municipio donde actualmente atienden los funcionarios.
En próximos días iniciará la construcción del nuevo proyecto del cual Jiménez Romero, promete será un lugar digno para los chiautempenses.