Piqué, anunció su retiro del futbol profesional

La leyenda del FC Barcelona y del futbol español, Gerard Piqué, anunció que se retira del futbol profesional a través de un comunicado en redes sociales. 

En el video publicado, Piqué se dirige directamente a los aficionados culés, y lo hace con voz en off mientras se enfoca al defensor observando la ciudad que lo vio triunfar y convertirse en leyenda del deporte. 

“Culés, soy Gerard. Ahora me toca hablar a mí. Como muchos de ustedes, soy del Barca desde siempre (mientras se proyectan videos de Piqué de bebé con la camiseta blaugrana). Nací en una familia muy futbolera, y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barca” narra el jugador.   

“Hace veinticinco años que entré al Barca, me fui y volví. El Barca me lo ha dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, tomé la decisión de retirarme.

“Este sábado contra el Almería en el Camp Nou será el último partido de la leyenda del FC Barcelona, que se retira después de 573 juegos, ocho títulos de Liga y tres Champions Leagues, entre tantos campeonatos obtenidos como culé. 

Noticias

Síguenos en redes