SIN MAQUILLAJE

VARIAS OPINIONES DE LECTORES

De la señora Alicia Martínez y la queja del Concorde.

1. DOCTOR MANUEL GARCÍA

Los comentarios de la señora Martínez diciendo que usted es presumido están fuera de lugar. Su columna, además de ser educativa y sensacional, es muy agradable y usted es una finísima persona. Felicidades

rtada
Impreso
Tv
Radio
Última hora


Sin maquillaje / arlamont@msn.com
Alfredo La Mont III
Alfredo La Mont III
Sin Maquillaje
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar



VARIAS OPINIONES DE LECTORES

De la señora Alicia Martínez y la queja del Concorde.

1. DOCTOR MANUEL GARCÍA

Los comentarios de la señora Martínez diciendo que usted es presumido están fuera de lugar. Su columna, además de ser educativa y sensacional, es muy agradable y usted es una finísima persona. Felicidades.


2. ISIDORO TÉLLEZ CORTÉS, UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Doña Alicia Martínez, permítame decirle que yo en lo particular disfruto cuando alguien platica de sus experiencias y conocimientos, por eso leo al señor Lamont; muchos saludos.

3. MISAEL BAÑUELOS, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

Don Alfredo Lamont III, desgraciadamente el artículo donde narra su experiencia del viaje en el Concorde no lo disfruté, pero me imagino que debió ser un viaje inolvidable.

4. FEDERICO MOSCOSO

Lo del Concorde fue la plática entre un periodista y sus lectores, no entre particulares. Cuando alguien presume algo que no viene al caso sucede ese rechazo hacia el presuntuoso inoportuno.

5. RAFAEL MEDINA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS

Don Alfredo, lamentablemente a las mentes pequeñas todo les parece mal. Envidian lo que no han tenido o lo ven como malo o como vil presunción. Por favor síganos deleitando con sus narraciones. Hay veces que quien describe una experiencia lo hace de manera amena que viajamos con él, descubrimos eso que sólo por encima habíamos escuchado. Y a veces eso motiva a tratar de emular esa experiencia que nos narraron. Gracias por su columna.

6. PARIS ISMAEL PÉREZ VÁZQUEZ

Le estoy muy agradecido por la columna Sin Maquillaje, la cual se ha publicado desde hace más de 40 años. Por favor siga contándonos sus viajes, sus experiencias, y de todas y cada una de sus vivencias; son muy aleccionadoras. A quien le moleste, que no las lea y que siga con su vida de tristeza y frustración.

7. MARIO ROMERO DE LA PEÑA

Sólo para comentarle que no comparto la opinión de la lectora que le molesta que usted hable de sus viajes. Personalmente me agrada, incluso cuando conozco a alguien que ha hecho algún viaje interesante, me gusta preguntar al respecto. Considero que nunca voy a estar en todos los lugares tan apasionantes que existen, y de esa forma conozco de primera mano las costumbres y ambientes que, de otra manera, no podría imaginar siquiera. Obviamente si me comparten fotos, pues excelente. Gracias por lo que a mí respecta.



ARIADNA FEDAS

Creo que al expresidente Sarkozy también habría que juzgarlo por el caso de Florence Cassez, ¿usted qué opina?

Le comparto la perspectiva francesa de que Florence fue víctima del corrupto sistema judicial mexicano. Interesante que en los artículos que leí en la prensa francesa no se menciona si ella es o no culpable de lo que se le acusa, el énfasis está en los fallos y la corrupción de la policía y el sistema mexicano.



ESTELA GARCÍA ESTEVES, UNAM

De los países más peligrosos para una viajera sola, ojalá se reconsidere quitar tanto a Turquía como a Marruecos, los he visitado recientemente sin ningún sobresalto o contratiempo. No es agradable generalizar y, como ejemplo, está México, donde hay estados violentísimos, pero también existen otros que son muestra de hospitalidad. Campeche y Yucatán son un buen ejemplo.

Doña Estela, en principio estoy de acuerdo con usted: no debe generalizar. Los datos que referí son de varias fuentes internacionales que han recabado información de viajeras que han sufrido en esos países como mujeres viajeras solas.

Noticias

Síguenos en redes