Miguel ‘Piojo’ Herrera es destituido de los Tigres

Las cosas entre Tigres y Miguel Herrera no terminaron muy bien, luego del fracaso en el torneo Apertura 2022, donde se quedaron en cuartos de final.

El duro golpe y las polémicas declaraciones del Piojo, han concluido con su destitución del conjunto felino. Herrera ha dejado de ser director técnico de los universitarios.

Mediante un sorpresivo comunicado en redes sociales, el equipo norteño dio a conocer la salida de Miguel Herrera, quien estuvo al frente del equipo por tres torneos.

“El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.

Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros.

En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico”, informó mediante una misiva el equipo de los Tigres

El ‘Piojo’ estuvo tres torneos desde el Apertura 2021; en los dos primeros se quedó en semifinales, mientras en el Apertura 2022 fueron eliminados en cuartos de final por el campeón Pachuca.

Noticias

Síguenos en redes