Calla alcaldía de Zacatelco ante daños a patrulla durante persecución



J. Molina

Una cámara de seguridad instalada en un domicilio de la calle Progreso de la sección primera de Zacatelco, delató a una patrulla municipal que resultó con daños materiales durante una persecución.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 15 de noviembre, fecha en que los uniformados del orden municipal se encontraban realizando una persecución de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad por razones aún desconocidas.

El video que fue difundido en redes sociales, delató que la patrulla al ser maniobrada de manera errónea se estrelló contra un muro fijo y permaneció ahí hasta que arribaron más elementos de apoyo para retirar la unidad.

Este hecho, fue ocultado por parte del Ayuntamiento de Zacatelco y la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad, pues no han dado una postura al respecto sobre la patrulla, los daños materiales notados y la integridad de los elementos.

También, al momento se desconoce los motivos por los cuales los policías estaban persiguiendo al vehículo que aún no ha sido identificado.

Noticias

Síguenos en redes