Anuncia UATx nuevas licenciaturas para otoño 2023



J. Molina

Serafín Ortiz Ortiz, recotr de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), reveló que tienen planeado integrar cinco nuevas licenciaturas a la máxima casa de estudios.

Aseveró que, dicha inclusión de las nuevas licenciaturas ocurrirá en el semestre de otoño 2023 (agosto) y que esto corresponde a un nuevo esquema de fortalecimiento institucional.

Sin decir el nombre de tales licenciaturas, acotó que la UATx debe crecer su oferta educativa en respuesta a las demandas del sector juvenil y laboral.

“Ampliaremos la oferta… Vamos para el mes de junio a emprender la convocatoria de nuevas carreras”, agregó.

En ese sentido, comentó que las licenciaturas nuevas por su parte ya han sido propuestas, pero, reiteró que no hará mención de las mismas, ya que no es competencia suya y sería algo prematuro para la institución.

Pero, aseguró que cada una está siendo planeada por expertos en la materia para que las mallas curriculares estén a la altura y vanguardia de las necesidades de la sociedad actual.

“Ya las tengo propuestas… No debo anunciarlas porque esto corresponde a cada comité de planeación que las están diseñando, por supuesto son expertos en los temas que sin duda van a configurar programas educativos que se ofertarán en el mes de junio”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes