Debe ser prioridad del gobierno la seguridad y no las marchas: Oposición



M. Hernández

Partidos de la oposición llamaron al gobierno a dar prioridad al refuerzo de la seguridad, y no a participar en marchas.

Esto, tras declaraciones de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros afirmando su participación en la marcha del próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El partido Acción Nacional (PAN), lamentó que Tlaxcala dejo de ser el estado más seguro, rebasado por el estado de Yucatán.

La dirigente estatal del PAN, Miriam Martínez, recordó que dentro del congreso del estado existen dos sanciones sin ejecutar contra la gobernadora.

Mientras que el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, expresó que la marcha solo se trata de un acto de venganza.

Luego que la oposición realizó una marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) del pasado 13 de noviembre.

“Piensa que las calles son un monopolio, que él es el duelo, pero las calles son de todos los mexicanos”, expresó.

Por su parte, Lorena Cuéllar señaló que no se impondrá a nadie dentro de su gabinete o trabajadores para que acudan a apoyar al presidente Obrador, y al participar en su día de descanso no se viola la ley.

“Quien quiera puede acudir, están en su día de descanso y es de manera independiente si quieren o no acudir a la marcha”, dijo Cuéllar Cisneros.

Noticias

Síguenos en redes