En Catar 2022: Tlaxcaltecas acuden en apoyo a selección mexicana



J. Molina

Muchas son las historias de mexicanos haciendo hasta lo inimaginable para apoyar a la selección mexicana en el Mundial Catar 2022 y en Tlaxcala no es la excepción.

Durante la jornada del Mundial en la que México debutó contra Polonia en un partido que dejó en empate a ambos equipos, muchos Tlaxcaltecas acudieron y mostraron al resto de visitantes su precedencia de Tlaxcala, con mucho orgullo.

Existe la historia de Daniel Flores, originario de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, Panotla, quien estará 23 días en Catar y prometió apoyar a la selección tricolor en todos sus partidos.

También, en redes sociales se han difundido videos y fotografías de personas en el Estadio portando la bandera de Tlaxcala, incluso, una bandera de la insignia gubernamental “Tlaxcala sí existe”.

Cabe mencionar, que la selección mexicana debatió la cancha contra Polonia, y sorpresivamente logró perpetrar un empate 0-0, cuando el portero mexicano, Guillermo Ochoa, logró frenar un penal de un imponente delantero del equipo rival.

Noticias

Síguenos en redes