INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A PARTICIPAR EN LA BIBLIOTECA NOCTURNA




• La entrada será totalmente libre, con actividades lúdicas y recreativas.

Con el propósito de acercar los espacios educativos y culturales a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación municipal de Educación, llevarán a cabo la “Biblioteca Nocturna”, este viernes 25 a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal.

La coordinadora de educación del ayuntamiento, Carmen Sánchez Cervantes detalló que habrá actividades lúdicas, de lectura, y se encenderá una fogata, entre otras sorpresas para todos los participantes.

“Con actividades como ésta, se estará fomentando el hábito de la lectura en niñas, niños, adolescentes y adultos, a través de actividades recreativas y lúdicas al interior de la biblioteca, para que los usuarios la conozcan y aprecien”, comentó.

Además de lo anterior, en la administración del presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, se han ejecutado acciones de impulso a la educación que benefician a las 39 comunidades del municipio, por medio de las 19 bibliotecas con las que cuenta Huamantla, así como la entrega de computadoras, tabletas electrónicas y mejoramiento de la infraestructura escolar.

La entrada a la “Biblioteca Nocturna”, será totalmente gratuita y dirigida a todos los sectores de la población, con una duración de tres horas; la biblioteca municipal, está ubicada en calle Reforma Norte #223, en la cabecera municipal.

Noticias

Síguenos en redes