Muerte de hombre oriundo de Edomex en centro de rehabilitación en Chiautempan, investigado por PGJE



J. Molina

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comenzó con las pesquisas pertinentes ante la muerte de un hombre provocada por presuntos golpes recibidos en un centro de rehabilitación de adicciones ocurrida el pasado martes.

La versión preliminar indicó que el occiso, de nombre Joaquín N., originario del Estado de México (Edomex) habría sido golpeado en el anexo La Concha I, ubicada en Santa Ana Chiautempan, y que derivado de esos golpes, diversas heridas internas y una hemorragia le arrebataron la vida.

En la madrugada del martes, Joaquín N., fue llevado al Hospital General de Tlaxcala, donde perdió la vida y por ende se dio aviso a la PGJE, para realizar los estudios postmortem al cuerpo.

Ahí, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) reportó que el cuerpo tenía múltiples hematomas y lesiones internas, por lo cual, se abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.

Personal del Departamento de Policía de Investigación de la PGJE se apersonaron en el centro de para iniciar con el proceso de recabación de información a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Además, al momento los encargados del anexo aún no han dado una versión de los hechos ante el caso que fue remitido a la PGJE y al Departamento de Homicidios Dolosos.

Noticias

Síguenos en redes