Negociaciones entre gobierno y oposición venezolana iniciarán este sábado

Este sábado se retomarán las negociaciones entre el gobierno de Venezuela y la oposición, anunció la embajada de Noruega en México.

A través de su cuenta de Twitter, la representación diplomática escandinava, que está ayudando a mediar las conversaciones, afirmó que durante el encuentro se buscará llegar a un nuevo acuerdo.

“Anunciamos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela han decidido retomar el proceso de diálogo y negociación en México el 26 de noviembre, facilitado por Noruega. Ahí las partes suscribirán un acuerdo parcial en materia social”, detalló.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, celebró que esta negociación se esté llevando a cabo en México, donde aseguró que ambas partes son bien recibidas.

“Damos la más cordial bienvenida a nuestros hermanos venezolanos. Esperanzas y buenas noticias será el fruto del diálogo y el entendimiento que han emprendido. Cuenten siempre con México”, afirmó el canciller.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA El populismo corrupto Nadie sabe de dónde proviene la fascinación de los argentinos por las

Leer más »

TELEFONO ROJO

POR JOSE URENA Esperen, corcholatas, en enero aceleramos No importa, como sostiene, si es el de mayor proyecto

Leer más »

Síguenos en redes