No da una el Cachorro, coloca semáforos inservibles



M. Hernández

Luego que el presidente de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez quiso ponerse a la vanguardia con la instalación de semáforos nuevos en el centro, decepcionó una vez más.

Esto, al comprar semáforos que solo tienen señalética para la circulación de manera bilateral, sin tomar en cuenta la circulación hacia calles laterales.

La falta de atención por parte del Cachorro, ha generado una ola de críticas y reclamos al haber entorpecido la circulación.

Ya que ante la falta de señales que den el pase a vehículos que quieren circular a calles aledañas del lado izquierdo o derecho de las calles, deben “lanzarse” bajo el riesgo de provocar un accidente.

Ya que los semáforos nuevos solamente indican con palabras el alto y el siga para automovilistas.

Por lo que vecinos urgieron a Pérez Álvarez para que resuelva está problemática y planifique en base a las necesidades del municipio y no en lo que le genere menos gastos.

Ya que usuarios se atrevieron a señalar que la aparente falla en la elección de los semáforos, se debe a que tienen un menor costo que los semáforos que incluyen señalamientos para circular a los laterales.

Noticias

Síguenos en redes