Sigue desecho de cuerpos en Tlaxcala: ahora en San Pablo del Monte



J. Molina

A pesar de los diferentes operativos que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha implementado en la zona limitrofe de la entidad, en Tlaxcala aún persiste el desecho de cadáveres que en varias ocasiones no pertenecen al estado.

Fue en la madrugada del pasado sábado, cuando sujetos no identificados a bordo de un vehículo que iba en movimiento sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de San Pablo del Monte, donde desechó el cuerpo sin vida de un hombre igualmente desconocido.

El cuerpo del hoy occiso tenía evidentes signos de violencia, algunos disparos por arma de fuego, además que estaba semidesnudo.

Al identificar el cuerpo, una llamada al Servicio de emergencias 911 movilizó a policías y paramédicos, quienes identificaron al occiso como un hombre de 35 años de edad aproximadamente y que, tentativamente habría sido asesinado en otro lugar y desechado sobre la vía de comunicación.

Además, que el automóvil de dónde se echó el cuerpo, al cometer su fechoría, dio vuelta para retornar a Puebla.

Con esta información, se abrió una carpeta de investigación y se aplicaron los protocolos correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Noticias

Síguenos en redes