Andrés García: este es el último gusto que se dio el actor antes de enfermar

El 2022 va finalizando como un año muy complicado para Andrés García. El actor se encuentra en una situación delicada de enfermedad y alejado de sus hijos, a quien ha retirado del testamento. La salud del artista dominicano nacionalizado mexicano se ha deteriorado estos últimos meses, producto de una cirrosis que le detectaron hace unos años.

García siempre ha sido una de las figuras destacadas del cine de ficheras, siendo “Pedro Navaja” uno de sus éxitos más memorables. Pero con el paso de los años, el actor se posicionó como uno de los galanes de telenovela más convocados por las producciones televisivas. En la actualidad, a sus 81 años, el también youtuber no la está pasando para nada bien y padece dolores que él mismo ha admitido en entrevistas. Los deseos de Andrés García

El padre de Andrea García ha sido uno de los actores más destacados del país, pero ha sido de los más excéntricos, dados sus gustos e intereses costosos. Es por eso que, dada su condición de enfermo y por percibir que le queda poco tiempo de vida, el protagonista de “El cuerpo del deseo” ha cumplido una de sus aspiraciones antes de morir. Cabe mencionar que una de las peticiones que ha manifestado Andrés en el entorno de su familia, es que el día que ya no esté físicamente en este mundo, lo despidan con la canción “Amor eterno” de su amigo admirado Juan Gabriel. El actor solicitó que en su funeral suene la pieza musical que tanto adora y le transmite paz. Si bien el artista ha cumplido varios de sus deseos, uno de los más recientes ha sido adquirir una camioneta Jeep Wrangler, para poder recorrer las playas de Acapulco. La anécdota ha sido compartida por él mismo en su canal de YouTube (antes de la recaída por sobredosis que vivió), donde lo siguen más de 117 mil personas.

Noticias

Síguenos en redes