ELABORARÁN EN HUAMANTLA TAPETE A FAVOR DE NIÑAS Y NIÑOS CON LEUCEMIA


· Se realizará con las tapitas recopiladas a través de la campaña “Tapitas que curan”.

Con el propósito de apoyar a niñas y niños con cáncer en su tratamiento, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Fundación “Corazonadas de Amor Contra la Leucemia”, realizarán un tapete elaborado con tapitas el próximo 29 de noviembre en el Parque Juárez.

Mediante la campaña “Tapitas que curan”, que impulsó la administración municipal a través de la Coordinación de Juventud y gracias al apoyo de la sociedad en general, se logró recopilar una cantidad importante de material.

En ese sentido, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de difundir entre las y los huamantlecos este tipo de campañas que ayudan a salvar vidas, en este caso de los pequeños que luchan contra el cáncer.

Por ello, las autoridades municipales y la Fundación Corazonadas de Amor, invitan a todos los huamantlecos a sumarse a la construcción de este arte efímero el martes 29 de noviembre desde las 8 de la mañana; no es necesario ser artesano, solamente poner su entusiasmo.

Noticias

Síguenos en redes