Revelan si acuerdo entre Shakira y Piqué incluye cláusula “anti Clara Chía”

Shakira y su ex Gerard Piqué estuvieron cerca, ambos tuvieron que cumplir una cita en el juzgado de familia 18 de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, para ratificar el acuerdo que protege esencialmente a los dos hijos que tienen en común, Sasha y Milan.

Europa Press captó la llegada de la cantante de 45 años, quien entró por una accesó diferente al de Piqué, de 35; los presentes aseguran que en ningún momento la expareja se topó frente a frente y que se presentaron ante el juez por separado.

El trámite duró escasos 15 minutos, después, ambos abandonaron el lugar por puertas distintas evitando así un reencuentro esperado por la prensa que se encontraba en el lugar y que captó la elegancia de la colombiana, quien llegó con gafas oscuras y un outfit oscuro, mientras que Gerard apareció con un look deportivo y con gorra.

¿Clara Chía aparece en el acuerdo de separación?

Luego de que la noticia de la separación de Shakira y Piqué le diera la vuelta al mundo a inicios de junio, el exfutbolista de Barcelona no dejó pasar mucho tirmpo para lucirse con Clara Chía, su nuevo amor, una joven de 23 años, quien se dijo, fue la tercera en discordia.

Piqué y Clara fueron captados en lugares públicos, una boda y en el automóvil de él, donde a pesar de la prensa ahí presente, se demostraron complicidad, compartiendo miradas y sonrisas.

Noticias

Síguenos en redes