Por golpeador, destituyen a funcionario municipal de San Pablo del Monte



Juana Martínez/Municipios

El ayuntamiento de San Pablo del Monte, decidió destituir a José Cruz Aarón Juárez Hilario, quien se desempeñaba como director jurídico, tras agredir físicamente al presidente de la comunidad de San Cosme, Alejandro Martínez Sánchez.

La decisión fue tomada por el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras, quien desaprobó la violencia generada por el ex servidor público.

El munícipe explicó que la destitución corresponde a un acto de coherencia con los principios de su administración, además de que con ello se permitirá que el ex funcionario pueda atender las diferentes acciones jurídicas que puedan presentarse en su contra.

Asimismo, el alcalde Juárez Contreras, dio a conocer que también optó por destituir a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública que están presente al momento de la agresión.

La desincorporación del elemento policíaco se debe a que en ningún momento evitó que la agresión se diera y por contrario, permitió que la violencia entre ambos funcionarios continuará, por tal situación, el munícipe solicitó a la ciudadanía a reportar el mal actuar de cualquier policía a fin de que se tomen las consideraciones correspondientes.

Noticias

Síguenos en redes