Minimiza Morena críticas de oposición a informe



Juana Martínez/Partidos Políticos

Carlos Augusto Pérez Hernández, dirigente estatal de Morena, minimizó las declaraciones que ha vertido la oposición en contra del primer informe de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, señalando que se trata de críticas que hacen “desde sus privilegios”.

El morenista aseguró que las acciones del gobierno lorenista ven por las personas que más lo requieren, dejando en claro que los gobiernos de la Cuarta Transformación se apegan a justicia social.

¨La oposición, los conservadores, hablan desde sus privilegios, pues ahora los Gobiernos de la 4T priorizan a los más pobres, a los sectores vulnerables y olvidados, a aquellos que no pueden pagarse una consulta en un hospital privado, a aquellos que van al día, que no pueden comprar una silla de ruedas, es más, a las familias que batallan para llevar comida a la mesa, esos sectores son los más beneficiados por el Gobierno de Lorena Cuellar¨, declaró.

Pérez Hernández, señaló que a un año de gobierno, los resultados son tangibles, sobre todo en materia de salud, educación, seguridad y turismo.

“A un año de Gobierno, se ha hecho el mayor esfuerzo posible y los resultados son tangibles para el pueblo tlaxcalteca, tan solo con programas del SEDIF y de la Secretaría de Bienestar, se apoyaron a más de 729 mil personas y son apoyos directos, sin intermediarios, es muy claro que los más beneficiados del Gobierno Estatal es la gente más pobre y los sectores vulnerables”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes